A petición de sus fans a nivel mundial, la banda publicará la película en Perú.
La banda Travis llegará a Lima este 3 de noviembre con motivo de su gira internacional Everything At Once, título de su más reciente producción discográfica.
El grupo anunció a través de su cuenta de Facebook, que lanzará la película "Everything at once" en sus redes sociales, esta película se rodó como parte de la promoción de su disco con el mismo nombre, donde se han desprendido los videoclips de sus sencillos.
"Everything at once" fue lanzada este año dentro de un paquete deluxe que fue publicado solamente en Europa, pero a petición de sus fans a nivel mundial, la banda publicará la película en Perú.
Travis ofrecerá un concierto en Lima que se realizará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket.
Everything at OneEverything At Once - The Movie. Watch in full on Facebook. Join Fran and Dougie at 2PM (BST) Saturday 1st October for a live Q&A on the Travis Facebook page. Ask them questions about the movie, the album, live dates, #anything #everythingatonce Visit travisonline.com for more information about the new album, live dates and more.
Posted by Travis on sábado, 1 de octubre de 2016
Travis - Animals (Live on Soccer AM)Closing the show, Travis plays 'Animals' from new album Everything at Once
Posted by Soccer AM on sábado, 17 de septiembre de 2016
Comparte esta noticia