Trueno
Trueno lanzará este de 23 de julio su primer disco "Atrevido". | Fuente: Instagram

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como “Trueno”, se hizo conocido en el mundo de freestyle por su participación en las competencias de rap en Argentina como la Freestyler Master Series (FMS), representando al barrio de La Boca y a su país de manera internacional en la Red Bull Batalla de los Gallos.

Después de tener el récord de que su vídeo de improvisación con Bizarrap sea uno de los más vistos en las plataformas digitales, el artista anunció el lanzamiento de su primer disco titulado “Atrevido”.

Este año estrenó dos canciones, “Azul y Oro”, haciendo referencia a los colores representativos del barrio argento; y “Atrevido”, canción que lleva el mismo nombre que su discografía. Ambos formarán parte del álbum que saldrá este 23 de julio a las 6 p.m. (hora peruana). 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando mostró la carátula y la lista de canciones que estrenará a través de Twitter. Entre ellas se encuentra “Sangría”, en colaboración con su excompañero de batallas de free Wos, y “Mamichula”, con la rapera Nicki Nicole, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

RETIRO DE LAS BATALLAS

Trueno aseguró que dará un paso al costado en la final de la FMS Internacional que se realizará en Perú debido a que está enfocado en su música, por lo que confirmó que su puesto lo ocupará Efraín Reeve “El Menor”.

“Para todo el público del freestyle, quiero avisarles que no voy a estar el 7 de marzo en Perú por decisiones mías, porque ya no quiero estar en la FMS, porque estoy en un proyecto musical, tengo que sacar un tema que va a salir el día de mi cumpleaños, el 25 de marzo”, se le escucha decir al actual campeón de la FMS Argentina.

El motivo por el que no estará en nuestro país para la final de la FMS Internacional fue netamente musical. Además, había anunciado anteriormente que no participaría en otro Freestyle Master Series de su país, ya que está enfocado en otros temas.

Sepa más: