Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Trueno anuncia el lanzamiento de "Atrevido", su primer disco

Trueno lanzará este de 23 de julio su primer disco
Trueno lanzará este de 23 de julio su primer disco "Atrevido". | Fuente: Instagram

"Atrevido" de Trueno, rapero argentino y campeón de la FMS de su país, contará con las colaboraciones de Nicki Nicole y Wos. 

Mateo Palacios Corazzina, más conocido como “Trueno”, se hizo conocido en el mundo de freestyle por su participación en las competencias de rap en Argentina como la Freestyler Master Series (FMS), representando al barrio de La Boca y a su país de manera internacional en la Red Bull Batalla de los Gallos.

Después de tener el récord de que su vídeo de improvisación con Bizarrap sea uno de los más vistos en las plataformas digitales, el artista anunció el lanzamiento de su primer disco titulado “Atrevido”.

Este año estrenó dos canciones, “Azul y Oro”, haciendo referencia a los colores representativos del barrio argento; y “Atrevido”, canción que lleva el mismo nombre que su discografía. Ambos formarán parte del álbum que saldrá este 23 de julio a las 6 p.m. (hora peruana). 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando mostró la carátula y la lista de canciones que estrenará a través de Twitter. Entre ellas se encuentra “Sangría”, en colaboración con su excompañero de batallas de free Wos, y “Mamichula”, con la rapera Nicki Nicole, a quien se le ha vinculado sentimentalmente.

RETIRO DE LAS BATALLAS

Trueno aseguró que dará un paso al costado en la final de la FMS Internacional que se realizará en Perú debido a que está enfocado en su música, por lo que confirmó que su puesto lo ocupará Efraín Reeve “El Menor”.

“Para todo el público del freestyle, quiero avisarles que no voy a estar el 7 de marzo en Perú por decisiones mías, porque ya no quiero estar en la FMS, porque estoy en un proyecto musical, tengo que sacar un tema que va a salir el día de mi cumpleaños, el 25 de marzo”, se le escucha decir al actual campeón de la FMS Argentina.

El motivo por el que no estará en nuestro país para la final de la FMS Internacional fue netamente musical. Además, había anunciado anteriormente que no participaría en otro Freestyle Master Series de su país, ya que está enfocado en otros temas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA