Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Twitter: cantante de Red Hot Chili Peppers fue hospitalizado de emergencia

No se han revelado detalles de la salud de Anthony Kiedis
No se han revelado detalles de la salud de Anthony Kiedis | Fuente: Facebook Red Hot Chili Peppers

El líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue intervenido por lo que el grupo tuvo que cancelar su último show en California.

El cantante de la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, fue hospitalizado anoche por fuertes dolores en el estómago, por lo que el grupo tuvo que cancelar un concierto que tenía previsto en el Anfiteatro Irvine Meadows en Irvine (California), informaron medios estadounidenses.

El bajista del grupo, Flea, dio la noticia a los asistentes al concierto sobre la hospitalización de su compañero, de 53 años de edad.

"Anthony está de camino al hospital en este momento y no podemos tocar esta noche. Lo sentimos muchísimo. Estamos muy tristes. Los queremos mucho y vivimos para el rock ... Pero, por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado", explicó el músico.

El batería de la banda, Chad Smith, también expresó en Twitter sus deseos de "una pronta recuperación" para su "hermano Anthony".

 

Nuevo disco. La histórica banda de rock anunció hace apenas diez días la publicación de su undécimo álbum de estudio, "The Getaway", que saldrá el próximo 17 de junio a la venta y del que entonces estrenó el primer "single", la canción "Dark Necessities".

Este disco supone el regreso de la banda estadounidense después de cinco años desde la publicación de su anterior álbum, "I'm With You", que alcanzó en 2011 el número uno de las listas en 18 países.

El grupo, que tiene prevista ya una larga gira para este verano, no ha dado más detalles sobre el estado de salud del cantante, pero tampoco ha cancelado ninguna otra fecha de sus conciertos programados. EFE


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA