Nirvana revivió gracias a Foo Fighters y Joan Jett en el festival Cal Jam 2018

La banda liderada por Dave Grohl tocó temas del icónico grupo grunge en la última edición del festival que se realizó en California. Se sumaron al set otros ex miembros de Nirvana como Krist Novoselic y Pat Smear.

Dave Grohl, Joan Jett, Krist Novoselic y Pat Smear revivieron la música de Nirvana. | Fuente: Oficial | Fotógrafo: Oliver Halfin

Tal y como sucedió en 2014, cuando Nirvana fue introducida al Salón de la Fama del Rock N' Roll, los ex miembros de la banda grunge se volvieron a juntar, pero esta vez en el festival Cal Jam, organizado por la banda Foo Fighters.

Tras la separación de Nirvana por la muerte de Kurt Cobain, Dave Grohl hizo lo suyo con Foo Fighters, donde también toca Pat Smear (segunda guitarra de Nirvana). Con Novoselic, el contacto nunca fue distante e incluso el icónico bajista colaboró en el disco "Wasting Light" de Foo Fighters (2011).

Por eso, una reunión de Nirvana era siempre razón de especulación. Los mitos cobraron fuerza con mensajes claves a través de las redes sociales de Foo Fighters, pero esto no se confirmó hasta el pasado fin de semana en que como parte final del set de la banda organizadora del festival subieron a escena Krist Novoselic, Joan Jett y el cantante de Deer Tick, John McCauley.

El setlist estuvo conformado por las canciones "Serve the Servants", "Scentless Aprenttice", "In Bloom", con McCauley en la voz; "Breed", "All Apologies" y el himno "Smells like teen spirit", con Joan Jett de vocalista.

0 Comentarios
¿Qué opinas?