En entrevista con RPP Noticias, ella aseguró que "había empezado el año con ganas de bailar y quería plasmar eso en mi nuevo disco". | Fuente: Youtube

La cantante chilena Mon Laferte estrenó el videoclip del segundo tema de su nuevo disco, el cual estrenará antes de fin de año. Esta canción, llamada "Por qué me fui a enamorar de ti", es su primera composición de salsa.

En entrevista con RPP Noticias, la ganadora del Latin Grammy reveló que "a comienzos de año empecé con la idea de querer bailar". "Decidí que era buen momento y la excusa ideal para que mi música me permitiera bailar", agregó, respecto a su nuevo disco.

Ela confesó que la salsa es uno de sus géneros favoritos. "Me gusta mucho la salsa más clásica, el son cubano y el mambo", reveló, además de asegurar que "me gusta ver al público bailar y cantar mis temas. ¡Me encanta!".

 

"Por qué me fui a enamorar de ti" cuenta con más de 131 mil reproducciones a pocas horas de su publicación. El clip nos sitúa en un antiguo salón de baile de salsa, como los que existían en la época dorada de este género.

Este es el seugndo tema de su nuevo disco, luego del lanzamiento de "El Beso". Mon Laferte aún no ha brindado mayores detalles de su neuvo disco, pero se espera que lllegue antes de fin de año.

¿Qué opinas?