Terminó el suspenso. El Festival de Viña del Mar presentó los artistas internacionales que se presentarán en el certamen musical y descartó la presencia de Luis Miguel.

Raphael, Bad Bunny, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Wisin y Yandel y David Bisbal fueron anunciados en ese orden en el Instagram oficial de Viña del Mar 2019.

"Un grande que se hará aún más grande en Viña del Mar 2019. El eterno Raphael regresa a la Quinta Vergara junto a una gran orquesta, para presentarnos sus inolvidables éxitos en formato sinfónico. Será una noche imperdible", fue la publicación con la que anunciaron al cantante español.

Los fanáticos del género urbano también se sorprendieron con el anuncio de los artistas, debido a que Bad Bunny fue confirmado para el certamen y fue catalogado como "sorprendente".

"El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019 ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny!  Prepárense todos, que la Quinta será una caldera", anunció en Instagram la organización.

De esta manera, quedó totalmente descartada la participación de Luis Miguel en Viña del Mar, quien finalmente no llegó a un acuerdo con los organizadores, pese a que algunos medios señalaban que tenía un preacuerdo para presentarse en el certamen.

Repasa la galería de esta nota con las presentaciones de los seis artistas internacionales que llegarán a Viña del Mar 2019.

¿Qué opinas?