Viña del Mar 2020. El brasileño Alexandre Pires realizó un show de 45 minutos en la Quinta Vergara, pero con escaso público, aún así se llevó las dos Gaviotas.
A las 02:10 de la madrugada, el brasileño Alexandre Pires subió al escenario de la Quinta Vergara para deleitar con sus baladas al público del Festival de Viña del Mar 2020, aunque a esa hora ya no había muchos asistentes.
De acuerdo a Bio Bio, la organización dio la opción para que gente que estaba en galería pudiera bajar a instalarse en el sector de la platea. El objetivo de ello era aglutinar al público para que no se viera tan vacío.
El poco público que quedaba fue conquistado por los temas de Alexandre Pires como “Ámame” y “Es por amor”, pero lo que causó sorpresa fue que lo galardonaron en tiempo récord.
Antes de cumplirse la media hora de espectáculo del cantante, los animadores de Viña del Mar llegaron al escenario para entregarle la Gaviota de Plata y luego la de Oro, que exigía el “monstruo”.
En total, el show de Alexandre Pires duró sólo 45 minutos, pues -según refiere el medio chileno- a las 02:54 los conductores de Viña del Mar despidieron la jornada, cortándose la transmisión y dejando al público pidiendo más canciones del artista.
VIÑA EN MEDIO DE PROTESTAS
Viña del Mar 2020 se ve enmarcado por las violentas protestas que estallaron en los alrededores de la Quinta Vergara, que abrió el domingo 23 el tradicional festival chileno, en medio de la crisis que experimenta el país latinoamericano.
Miles de manifestantes, muchos de ellos encapuchados, provocaron desórdenes en las cercanías del evento e intentaron generar disturbios en los accesos a la quinta donde está montado el escenario.
Comparte esta noticia