"Gracias a Dios todo salió bien", escribió el salsero Willie Gonzalez en sus redes sociales donde, además, publicó unas fotos de su recuperación.
Willie Gonzalez enfrentó una dura batalla contra el cáncer. A través de sus redes sociales, el salsero reveló que la enfermedad lo obligó a hacer una pausa en sus compromisos artísticos para tratar la enfermedad; aunque no dio más detalles sobre su diagnóstico, el artista aseguró que pudo vencerlo.
"A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital en San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron una operación para estirarme un cáncer y gracias a Dios todo salió bien. Les comento que estoy libre del mismo ya que la intervención fue todo un éxito.", publicó el intérprete de "No es casualidad".
AGRADECIDO
Hasta hoy, Willie prefirió mantener en reserva su estado de salud, según dijo, para no preocupar a sus fanáticos. También agradeció el apoyo de su familia, amigos y esposa, que en todo momento, estuvieron pendientes de su evolución.
"Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para seguir estar con mi amado público en cada escenario.", publicó Gonzalez junto a unas imágenes de su paso por el hospital.
SU CARRERA
El puertorriqueño Willie González comienza a destacarse en la música a la edad de 15 años tocando el trombón con la Orquesta de Chamaco Rivera. Su inquietud y amor por el arte lo lleva a prepararse y desarrollarse como compositor y vocalista.
Su carrera como solista empieza en 1988 acompañado de la Orquesta Noche Sensual. Este momento fue clave para la consolidación de su carrera como intérprete de la salsa romántica que predominaba para ese entonces en el gusto popular.
.
NUESTROS PODCASTS
Entendí esa referencia
EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home
Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).
Comparte esta noticia