El músico presentó este viernes su nuevo disco, "Dangerous", en el que participan artistas invitados como Pitbull, Lil Jon, Tego Calderón y Shaggy, entre otros.
El reguetonero puertorriqueño Yandel aseguró que anhela posicionarse como el máximo exponente del género por su trabajo como solista, fruto del que cuenta ya con tres discos en tan solo dos años tras su separación de Wisin.
"Este es mi momento y en el que quiero demostrarle a la gente el 'power' -poder- que tengo", dijo Yandel tras presentar este viernes su nuevo disco, "Dangerous", en el que participan artistas invitados como Pitbull, Lil Jon, Tego Calderón y Shaggy, entre otros.
El nuevo álbum de Llandel Vegilla, nombre verdadero del artista, es el tercero que publica. Los otros discos son "De líder a leyenda" y "Legacy: De Líder a Leyenda Tour -Deluxe Edition-", que le valió una nominación a un Grammy Latino por Mejor álbum urbano.
"Llegó el momento de trabajar, de darle más duro que nunca y regresar con mi propia marca de artista. Aquella etapa me la disfruté, pero ahora me lo disfruto más porque tomo mis propias decisiones y lo que salga mal es mi culpa", señaló.
Agregó que durante el proceso de producción de "Dangerous" compuso más de treinta temas, de los cuales 16 se incluyeron en su nuevo disco y que el resto irán a su próximo álbum.
Yandel, quien en estos próximos días tiene presentaciones artísticas en las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston, ambas en Texas, así como en las ciudades colombianas de Medellín, Cali y Cartagena, presentará además un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto el próximo día 21.
EFE
Comparte esta noticia