Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

‘Échame la culpa’ ya superó los 232 millones de visitas

El tema está ubicado en el puesto 12 del ránking global de Spotify.
El tema está ubicado en el puesto 12 del ránking global de Spotify. | Fuente: Youtube / Luis Fonsi VEVO

El nuevo tema de Luis Fonsi goza de gran popularidad en Youtube a 20 días de su estreno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 20 días de su estreno, el videoclip de Échame la culpa, tema con el que Luis Fonsi intenta rebasar o replicar el éxito alcanzado por Despacito, ya ha superado las 232 millones de visitas en Youtube.

Esta producción, en la que también participa la cantante estadounidense Demi Lovato, llegó a la plataforma de videos a mediados de noviembre y, desde aquel momento, ha gozado de gran aceptación por parte de los internautas.

Incluso, se ha colocado en el puesto número 12 del ránking global de los temas con más reproducciones de Spotify.

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los artistas más exitosos luego de los numerosos premios recibidos por ‘Despacito’, single cantado junto a Daddy Yankee. Este fue el primer tema en español que alcanzó un premio Grammy a mejor canción.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA