'Blended Family' es el primer sencillo de su nuevo disco 'Here'. | Fuente: YouTube

La cantante estadounidense Alicia Keys compartió con sus seguidores su nuevo sencillo Blended Family (What you do for love), canción que forma parte de su sexto álbum de estudio Here. La canción es interpretada en colaboración con el rapero ASAP Rocky. El lanzamiento oficial de Here será el próximo 4 de noviembre.

El sencillo hace referencia al matrimonio de Swizz Beats, actual esposo de Keys, con la compositora Mashonda Tifrere. El matrimonio entre Beats y Tifrere duró 6 años. La canción fue compuesta por la cantante de Empire State of Mind, John Bush, Brandon Aly, Tish Hyman, Dave Kuncio, Kenneth Withrow y Edie Brickell.

Keys compartió con sus seguidores el adelanto de su disco, junto a una publicación en la que habla de lo que significa “familia” para ella. En el clip se puede ver las fotos de varias familias, así como los lyrics de la canción.

“Para mí, la familia no tiene una definición singular y la familia moderna se compone de todo tipo de hermosas personas dispuestas a poner el amor por primera vez. No puedo esperar para que puedas escuchar todo este trabajo. Gracias por tu atención, gracias por amar, y gracias por creer en el poder y la magia de la música”, dice el mensaje.

Apoyo a Clinton. La cantante es una de las celebridades que apoyan la candidatura de Hillary Clinton para asumir la Presidencia de los Estados Unidos. En julio, Keys participó junto a Katy Perry, Lenny Kravitz y Demi Lovato en el show de apertura de la convención demócrata.


Sepa más: