El conductor de The Late Late Show tuvo como invitados a la banda estadounidense en su divertida secuencia.
Como todas las semanas, el conductor James Corden tuvo un invitado más en su divertida secuencia Carpool Karaoke, y esta vez, se subieron los integrantes de Foo Fighters, quienes se encuentran en plena promoción de su nuevo disco 'Concrete & Gold'.
La banda liderada por Dave Grohl cantó junto a Corden las canciones 'All my life', 'Best of you', 'Learn to fly' y 'Sky is the neighborhood', corte promocional del nuevo álbum, producido por Greg Kurstin.
Durante el trayecto, Corden conversó con el grupo sobre experiencias cuando salen de gira, cómo se conocieron algunos miembros y Dave Grohl recordó la vez que se fracturó la pierna en pleno concierto cuando tocaban en Suecia en el 2015. La proeza del exbaterista de Nirvana fue excusarse para ir a enyesarse la pierna a un hospital y volver a terminar el show.
Mientras seguían el recorrido, James Corden pasó por un Guitar Center (tienda de instrumentos musicales) y la banda decidió bajar para tocar en el pequeño escenario junto al presentador. La banda tocó el bizarro cover de 'Never gonna give you up' de Rick Astley, acompañado de la música de 'Smells like teen Spirit' de Nirvana (en una afinación más grave).
Comparte esta noticia