Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Jared Leto rinde homenaje a David Bowie, Prince y Chris Cornell

Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas.
Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas. | Fuente: Facebook/ Jared Leto

Durante una sesión en vivo, el vocalista de Thirty Seconds to Mars cantó algunos temas de los fallecidos cantantes en una sola canción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Homenaje a los grandes. El cantante Jared Leto, líder de la popular banda de rock 30 Seconds to Mars, decidió brindarle un reconocimiento póstumo a estrellas musicales que murieron este año. A través de la nueva edición de BBC Radio 1, titulada Live Lounge, el también actor realizó una mezcla, junto a su grupo, de cinco canciones de Prince, David Bowie, George Michael, Chris Cornell y Chester Bennington.

 

El ganador de un Oscar y los integrantes de 30 Seconds to Mars decidieron mezclar los temas más conocidos de estos cantantes en un solo ritmo. Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas.

Esta no es la primera vez que Leto realiza un homenaje a algunos astros musicales. En la gala de los premios VMAs, el actor, que dio vida al excéntrico Joker en Suicide Squad, recordó a Cornell y  Bennington. “Recuerdo su corazón. Y recuerdo su voz, feroz y delicada al mismo tiempo. Una voz que vivirá para siempre”, comentó durante su discurso de agradecimiento.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA