Buscar

Jared Leto rinde homenaje a David Bowie, Prince y Chris Cornell

Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas.
Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas. | Fuente: Facebook/ Jared Leto

Durante una sesión en vivo, el vocalista de Thirty Seconds to Mars cantó algunos temas de los fallecidos cantantes en una sola canción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Homenaje a los grandes. El cantante Jared Leto, líder de la popular banda de rock 30 Seconds to Mars, decidió brindarle un reconocimiento póstumo a estrellas musicales que murieron este año. A través de la nueva edición de BBC Radio 1, titulada Live Lounge, el también actor realizó una mezcla, junto a su grupo, de cinco canciones de Prince, David Bowie, George Michael, Chris Cornell y Chester Bennington.

 

El ganador de un Oscar y los integrantes de 30 Seconds to Mars decidieron mezclar los temas más conocidos de estos cantantes en un solo ritmo. Purple Rain, Heroes, Freedom, Black Hole Sun y Crawling fueran las canciones elegidas.

Esta no es la primera vez que Leto realiza un homenaje a algunos astros musicales. En la gala de los premios VMAs, el actor, que dio vida al excéntrico Joker en Suicide Squad, recordó a Cornell y  Bennington. “Recuerdo su corazón. Y recuerdo su voz, feroz y delicada al mismo tiempo. Una voz que vivirá para siempre”, comentó durante su discurso de agradecimiento.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA