Adalí Montero logró su pase a la siguiente fase, tras ganar el voto de Ricardo Montaner con su gran interpretación. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Adalí Montero lució todo su talento en su primera participación en "La Voz Argentina". La peruana tuvo que enfrentarse a duelo con Gianfranco Nanni para que Ricardo Montaner pueda elegir quién permanecería en su equipo.

La peruana fue elegida por el reconocido cantante tras interpretar ""Solo otra vez", versión al español de "Naturally" de Gilbert O'Neill. "Estoy muy agradecida, muy contenta y emocionada de tener esta experiencia. La estoy disfrutando", dijo en exclusiva a RPP Noticias.

Ella ahora tendrá que prepararse mientras espera su siguiente presentación, siempre bajo la guía de los profesores y de su coach, Ricardo Montaner. "Estoy contenta y trabajando con mucha humildad. Sigo aprendiendo y trabajando para seguir adelante", agregó.

"Espero que el Perú esté contento, tan contento como yo estoy ahora", continuó Adalí Montero. "Vamos a seguir, a ver hasta dónde podemos llegar. Gracias por su apoyo. Estoy muy contenta", concluye la cantante.

Adalí Montero logró su ingreso al programa con el tema "Me va a extrañar", que casualmente fue compuesto por el propio Ricardo Montaner.

"Estaba super nerviosa, porque el mismo día de la audición me dicen que Ricardo Montaner era el jurado. Así fue que me puse el doble de nerviosa. Cantar frente al compositor de 'Me va a extrañar'... ¡él sabe como se canta su canción! Creo que Ricardo volteó por haber arriesgado, sin pensar en que les gustaría o no, y lo hice porque fiel a lo mío", declaró a RPP Noticias luego de su casting.

Mira la participación de Adalí Montero en "La Voz Argentina". | Fuente: Telefe
¿Qué opinas?