La cantante es parte del equipo de Ricardo Montaner en el programa concurso argentino. | Fuente: Telefe

La cantante peruana Adalí Montero vuelve a dejar en alto el nombre del Perú. En su primera batalla de canto en el programa concurso "La Voz Argentina", ella salió victoriosa y logró mantenerse en competencia.

Adalí tuvo que enfrentar a Gianfranco Nanni intepretando el tema "Solo otra vez", versión al español de "Naturally" de Gilbert O'Neill. Su magnífica participación se ganó los aplausos del público.

Luego de su presentación, ambos tuvieron que someterse al voto de su coach, Ricardo Montaner, quien tendría que elegir quién de estos dos participantes seguiría en competencia, representando a su equipo.

La cantante interpretó el tema "Solo otra vez", adaptación al español de "Naturally", del cantante Gilbert O'Sullivan. | Fuente: Telefe

Tras unos minutos de suspenso, Montaner eligió a la cantante peruana y la felicitó por su interpretación, asegurando su permanencia en el programa argentino.

Adalí Montero logró su ingreso al programa con el tema "Me va a extrañar", que casualmente fue compuesto por el propio Ricardo Montaner.

"Estaba super nerviosa, porque el mismo día de la audición me dicen que Ricardo Montaner era el jurado. Así fue que me puse el doble de nerviosa. Cantar frente al compositor de 'Me va a extrañar'... ¡él sabe como se canta su canción! Creo que Ricardo volteó por haber arriesgado, sin pensar en que les gustaría o no, y lo hice porque fiel a lo mío", declaró a RPP Noticias luego de su casting.

Así fueron los minutos de tensión que vivió Analí antes de conocer la decisión de Ricardo Montaner. | Fuente: Telefe
¿Qué opinas?