El cantante japonés Aiba Masaki, integrante de la boyband Arashi, será el protagonista de la nueva serie de FujiTV titulada “Last Hope”, dorama en donde interpretará a un médico y que se emitirá a partir de enero de 2013.

Se trata de un drama de suspenso que involucra a un equipo de médicos, quienes tienen que lidiar con los secretos de sus pasados. Utilizarán tecnología de vanguardia para salvar a los pacientes mientras tienen que enfrentar los conflictos entre ellos mismos.

Según se informó en la prensa nipona, Aiba interpretará a un médico con una increíble capacidad para entender el sufrimiento de sus pacientes. Vive a su propio ritmo aunque un secreto de su pasado, que él mismo desconoce, lo persigue en el presente.

El elenco de “Last Hope” lo completan Tabe Mikako, como una médica “cool” y seca que trabaja en cuidados intensivos, Tanabe Seiichi, una talentosa cirujana y Kohinata Fumiyo, un especialista. Además, se incluye a Kitamura Yukiya, Sakuraba Nanami, Takashima Masahiro y Hirata Mitsuru.

El drama se transmitirá los martes a las 09:00 pm a partir de enero.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ