Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Arashi sigue arrasando en Oricon con Wild At Heart

La ´tormenta´ japonesa no da muestras de detenerse y nuevamente conquista el ranking semanal de Oricon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo de pop Arashi sigue liderando las ventas en Japón. Su más reciente sencillo, “Wild At Heart” ha vendido 550.000 copias en sus primeros siete días, consiguiendo de esa forma el primer lugar del ranking semanal de Oricon.

De esta forma, los chicos de Arashi han colocado 26 de 33 singles en el primer lugar de Oricon. Es así que ahora, los idols de Johnny’s Entertainment se ubican en tercera posición del ranking general de Oricon, solo por detrás de B’z con 45 sencillos y Ayumi Hamasaki con 37.

Como se sabe, Wild At Heart es el tema de “Lucky Seven”, dorama protagonizado por Matsumoto Jun y en su primer día batió los records de Arashi al venderse más de 251.000 copias. Este miércoles, después de una semana cedió el primer lugar frente al dúo coreano Tohoshinki que vendió poco más de 80.000 copias de Still en su primer día.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA