Durante los tres primeros días de abril, las estrellas de Johnny´s Entertainment se unirán en un evento benéfico en el Yoyogi National Gymnasium.
La agencia Johnny’s Entertainment (JE) anunció la creación de un proyecto de caridad llamado “Marching J” en el que estarán involucrados los artistas que trabajan con la firma, en respuesta al terremoto que y tsunami que azotó el norte de Japón.
La primera actividad de Marching J será un evento en el Yoyogi National Gymnasium entre el 1 y 3 de abril. Casi todas las grandes celebridades de Johnny’s – incluyendo Kondo Machihiko, Shonentai y SMAP participarán del evento. Además también participaran los denominados Johnny’s Jr, siendo más de 100 personas involucradas en el evento, informa Tokyograph.
Está previsto que el evento se realice entre las 10:00 am y las 06:00 durante los tres días. Las donaciones serán recibidas hasta las 05:00 pm de cada día. Los artistas aparecerán según lo permitan sus agendas, aunque se ha señalado que al menos 10 talentos de Johnny’s serán los anfitriones durante todo el evento.
Hasta el momento se ha indicado que Inohara Yoshihiko y Akanishi Jin no podrán participar debido a sus agendas de trabajo.
El lema del evento es “Denki wo tsukawazu genki wo tsukaou” que significa “Usemos nuestra energía sin usar electricidad”.
El nombre del proyecto Marching J fue creado por el propio presidente de Johnny’s Entertainment, Johnny Kitagawa. J de Japón y Johnny’s . “Puse el significado de “Caminemos juntos hacia la recuperación”, declaró Kitagawa.
También se informó que se hará un torneo caridad de baseball en el Tokyo Dome el 29 de mayo, en una actividad en donde estarían involucrados en su mayoría los miembros de Johnny’s Jr.
Esta no es la primera vez que Johnny & Associates se unen tras una tragedia. En 1995, tras el terremoto Hanshin, se creó la unidad J- Friends que comprendió a las grandes estrellas de JE del momento; TOKIO, KinKi Kids y V6. Esta vez, sin embargo Marching J involucra a todos los talentos de la agencia, siendo la primera vez que sucede desde la creación de Johnny’s Entertainment en 1962.
“Fue un gran desastre, necesitamos unirnos y tomar acciones para hacer que nuestros corazones sean uno solo”, Kitagawa, quien también señaló que esta no será la única actividad de Johnny & Associates.
Comparte esta noticia