Lider de la banda inglesa, Chris Martin, realizó concierto virtual para estar junto a sus seguidores durante este aislamiento social que se vive en diversos países del mundo.
Están acostumbrados a llenar estadios, a sentir –en vivo- el afecto de su público, pero sobre todo a estar con ellos y en estos momentos que el mundo está en cuarentena a causa del microscópico COVID-19, diversos cantantes decidieron estar con sus fieles.
Gracias a Internet, Coldplay acompañó a sus seguidores en sus propias casas con conciertos íntimos y llenos de solidaridad mientras cumplen las medidas de salubridad para evitarla expansión del nuevo coronavirus.
Chris Martin, líder de la banda británica, anunció a través de su cuenta de Instagram que compartirá este momento con sus fans a través de pequeños conciertos y que podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares.
"Quizás el 11/9 fue la última vez que sentí que estábamos todos juntos", dijo Martin al comenzar su transmisión que superó las 15 mil visitas y donde interactuaba con el público de una forma más cercana.
De esta manera el cantante aceptó los pedidos musicales de sus seguidores donde Clocks, y Viva la vida fueron las más solicitadas y claro, el clásico The Scientist durante un ameno show que duró más de 30 minutos.
Vestido de una manera relajada, Martin tocó el piano, la guitarra e interactuaba con sus followers que aumentaban a cada minuto. “No quiero tocar ningún botón por si apaga todo”, dijo junto a una gran sonrisa.
Otro de los cantantes que se sumaron a esta forma de conciertos fue Alejandro Sanz, quien tenía planeada una gira internacional pero fue postergada a causa del COVID-19 encontrando, en Internet, la forma de estar con su público en vivo y en directo.
Comparte esta noticia