´Me sentí muy mal cuando los guardias de seguridad estaban llevando a los fans mientras yo cantaba´, dijo Shindong.
Alrededor de 150 fans de Super Junior se desmayaron durante el "Super Show 5" en Sao Paulo, el cual fue el primer concierto en solitario de K-Pop en Brasil y congregó a 8.000 almas.
Se informó que el personal médico en el lugar fue sorprendido con este elevado número. Según se reveló, era la primera vez SuJu tuvo esta experiencia. Ante ello Shindong, uno de los integrantes de la agrupación, manifestó su preocupación por lo sucedido.
"Durante la canción "Rock Star", estában repitiendo la frase "una más, una más" para hacer un récord de más repeticiones. Pero después de ver el colapso de la gente, tuvimos que parar. Me sentí muy mal cuando los guardias de seguridad estaban llevando a los fans mientras yo cantaba", precisó.
"Volamos 25 horas para nuestro tour sudamericano. Pensamos que era el momento, pero cuando estamos en el escenario, nos damos cuenta de que en realidad es muy estrecha. Cuando debutamos, ni siquiera soñabamos que íbamos a tener un concierto en solitario en Brasil, y les agradecemos por dejarnos establecer estos nuevos caminos", dijo el grupo en su estadía en dicho país.
Super Junior se presentará esta noche en Argentina, en Chile el 25 de abril y en Perú el 27 de abril.
Comparte esta noticia