El grupo de rock estadounidense se unirá a la banda irlandesa durante su concierto en la capital del Sena, este domingo 6 o el lunes 7 de diciembre.
La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que actuaba en la sala parisina Bataclan cuando esta fue atacada el pasado 13 de noviembre, podría volver a la capital francesa este domingo, 6 de diciembre, o el lunes 7 con una actuación sorpresa durante un concierto de U2, aseguró hoy la prensa francesa.
El diario Le Figaro, que cita a la revista especializada estadounidense Billboard, indica que los californianos podrían volver a pisar un escenario parisino este domingo o el lunes, las dos fechas con las que U2 sustituyen sus conciertos anulados tras los atentados.
El grupo, según la prensa, se unirá a U2 en la canción final de su actuación en el AccorHotels Arena de París, el mismo lugar en el que tenían pensado actuar los pasados 14 y 15 de noviembre.
Posteriormente, los Eagles of Death Metal retomarán en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques.
Comparte esta noticia