Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Sacan a la venta ´Nippon no Arashi´

Según los portales en Internet, el libro que originalmente no iba a ser comercializado, sino sería solo donado a las escuelas. Sin embargo, la insistencia de las fans hizo que finalmente fuera puesto a la venta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Este año se lanzó el libro “Nippon no Arashi”, en donde los miembros del grupo musical Arashi promocionaban los destinos turísticos de Japón. 

Si bien originalmente, solo había sido donado a 40.000 colegios y no podía ser comercializado, las llamadas al Ministerio de Cultura, hicieron que finalmente sea puesto a la venta.

Según el portal Tokyohibe, el Ministerio recibía más de 100 llamadas al día pidiendo su distribución, por lo que el libro ahora puede ser encontrado en Internet a 80.000 yen (985 dólares aproximadamente).

Arashi es un grupo de jpop integrado por Sakurai Sho, Satoshi Ohno, Ninomiya Kazunari, Masaki Aiba y Matsumoto Jun, y ha sido elegido por el Gobierno nipón para promocionar a Japón en el exterior.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA