Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Unas 100.000 personas asistieron al primer día de Marching J

´Espero que toda nuestra fuerza y pensamientos ayuden a aquellos en las áreas de desastre´, dijo Sakurai Sho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos 100.000 personas acudieron al primer día de Marching J, el proyecto caritativo de Johnny’s Entertainment para apoyar a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón.

En su primera fecha, artistas como Kondo Masahiko, Nishikiori Kazukiyo, miembros de grupos como TOKIO, KinKi Kids, Arashi, NEWS, Kanjani8, KAT-TUN, entre otros llegaron al Yoyogi Stadium para animar la jornada de ayuda a los damnificados a través de donaciones. 

“Cada uno de nosotros quizá pueda ayudar poco, pero todos juntos podemos ayudar en grande”, dijo Sakurai Sho de Arashi. “Espero que toda nuestra fuerza y pensamientos ayuden a aquellos en las áreas de desastre”, agregó el idol.

Por su parte, Kazuya Kamenashi de KAT-TUN dijo esperar que “podamos superar este reto juntos”.

Marching J continúa hoy 2 de abril hasta mañana. Se esperan que más de 100 celebridades de Johnny’s Entertainment se presenten en el Yoyogi Stadium para alentar a la población a hacer donaciones a los damnificados.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA