Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Unas 100.000 personas asistieron al primer día de Marching J

´Espero que toda nuestra fuerza y pensamientos ayuden a aquellos en las áreas de desastre´, dijo Sakurai Sho.

Al menos 100.000 personas acudieron al primer día de Marching J, el proyecto caritativo de Johnny’s Entertainment para apoyar a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón.

En su primera fecha, artistas como Kondo Masahiko, Nishikiori Kazukiyo, miembros de grupos como TOKIO, KinKi Kids, Arashi, NEWS, Kanjani8, KAT-TUN, entre otros llegaron al Yoyogi Stadium para animar la jornada de ayuda a los damnificados a través de donaciones. 

“Cada uno de nosotros quizá pueda ayudar poco, pero todos juntos podemos ayudar en grande”, dijo Sakurai Sho de Arashi. “Espero que toda nuestra fuerza y pensamientos ayuden a aquellos en las áreas de desastre”, agregó el idol.

Por su parte, Kazuya Kamenashi de KAT-TUN dijo esperar que “podamos superar este reto juntos”.

Marching J continúa hoy 2 de abril hasta mañana. Se esperan que más de 100 celebridades de Johnny’s Entertainment se presenten en el Yoyogi Stadium para alentar a la población a hacer donaciones a los damnificados.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA