Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

¡El Feat del año! Agua Marina y Antología alistan nuevo tema musical en conjunto

Agua Marina y Antología anuncian próxima colaboración.
Agua Marina y Antología anuncian próxima colaboración. | Fuente: Instagram

Las agrupaciones Agua Marina y Antología dieron un primer vistazo a lo que será su videoclip en conjunto para el estreno de su nueva colaboración.

Agua Marina y Antología preparan una colaboración que describen como el “Feat del año”. A través de las redes sociales, Dilio Galindo, cantante de la agrupación andina, ofreció un vistazo de lo que será el próximo videoclip que vienen trabajando juntos a puertas del nuevo lanzamiento.

“¡Se viene algo buenísimo el Feat del año Antología y Agua Marina (José Quiroga)! Grabación del video clip”, escribió desde su perfil oficial en Facebook, donde compartió unas fotografías del detrás de cámaras de la producción. El anuncio fue bien recibido por sus seguidores, quienes felicitaron a los grupos por este próximo proyecto.

Asimismo, la cuenta oficial de Antología en Instagram publicó otras capturas de la realización del video para la canción. “Sigue la magia y el amor de siempre, estamos a puertas de presentar una primicia musical junto a uno de los grupos más representativos de nuestra cumbia peruana...”, se lee en una leyenda del grupo peruano.

Agua Marina y sus colaboraciones en pandemia

Desde el inicio de la pandemia, Agua Marina se ha mantenido trabajando en diferentes producciones musicales y, a través de sus conciertos virtuales, no ha perdido la cercanía con sus fans en todo el país. Hace unos meses, trabajaron el tema “Cuando callas” junto al músico Mauricio Mesones.

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, dijo Mesones en un comunicado de prensa difundido el pasado 30 de abril.

Por su parte, el maestro José Quiroga, se mostró contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante", señaló.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA