Bajo el nombre de "Noche de gala andina", Pelo D'Ambrosio, Antología y Raíces de Jauja adelantarán San Valentín en el Centro de Convenciones Scencia. | Fuente: Difusión

Febrero es conocido como el mes del amor. Con esto en mente, el 1 de febrero, Pelo D’Ambrosio, junto a las agrupaciones Antología y Raíces de Jauja, ofrecerán un concierto en el Centro de Convenciones Scencia, en La Molina.

Tras componer “Al Mundial”, canción símbolo de la clasificatoria al Mundial Rusia 2018, recientemente, D’Ambrosio le puso la voz a “Deja todo en la cancha”, tema que busca ser el himno del hincha de la selección en el próximo Mundial Qatar 2022.  

Este mes del amor, sin embargo, el artista adelanta San Valentín con un concierto en el que promete sus temas románticos como “He sentido amor”, “¿Y qué pasó?”, “Mi dulce amor”, entre otros éxitos como “Alpaquitay”.

Luego de una gira por Europa, en abril de 2019, Antología se presentará junto a Pelo D'Ambrosio y Raíces de Jauja el 1 de febrero. | Fuente: Difusión

En cuanto a Antología, grupo de música contemporánea del Perú, fundado en 1999 por Dilio Galindo Moreno, sus seguidores podrán oír canciones como “Niña”, “Momentos vividos”, “Vuelve a mí” y muchas otras.

De igual modo, Raíces de Jauja —agrupación integrada por jóvenes que admiran la tradición musical de Junín, pero que ha incorporado aportes modernos en la instrumentación y la sonoridad— le cantará al amor con sus sencillos “Un sentimiento de amor”, “Junto a ti”, “Amor de pobre”, “Volverá dirá”, “Corazón junino”, entre otros.  

Las entradas para este evento ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/ 160 hasta S/ 200.

¿Qué opinas?