Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Mauricio Mesones y Agua Marina se unen para lanzar "Cuando callas", un nuevo tema con sabor a norte

El maestro José Quiroga, líder de Agua Marina, y el cantante Mauricio Mesones protagonizan el videoclip de
El maestro José Quiroga, líder de Agua Marina, y el cantante Mauricio Mesones protagonizan el videoclip de "Cuando callas", su nueva colaboración. | Fuente: Difusión

De la mano del grupo Agua Marina, el cantante Mauricio Mesones estrenó su nueva canción "Cuando callas", acompañada de un videoclip que fue grabado en Piura.

Con todo el sabor y potencia de la cumbia norteña, Mauricio Mesones presentó su nueva producción de la mano de la emblemática agrupación Agua Marina. “Cuando callas” se estrenó este 30 de abril en diversas plataformas digitales.

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, dijo Mesones en un comunicado de prensa.

Por su parte, el maestro José Quiroga, se mostró contento con el resultado. “El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante", señaló.

De acuerdo con el líder de Agua Marina, el sencillo “Cuando callas” "tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”.

Un videoclip grabado en la tierra de Agua Marina

La canción "Cuando callas" viene acompañada de un videoclip que fue rodado en el desierto de Sechura, en Piura, la tierra de Agua Marina. El tema pertenece a "Viaje Tropical", el nuevo disco de Mauricio Mesones, quien en febrero de este año lanzó su sencillo "La cumbia del amor".

Como parte de su propuesta, el exvocalista de Bareto busca rendir un homenaje a la cumbia del Perú y también a los paisajes que rodea cada vertiente de este género. Por eso, en el video musical de su anterior tema, el escenario fue la majestuosa selva peruana.

"En cada tema que lanzamos visitamos un lugar distinto con el fin de mostrar lo hermoso de nuestra tierra. Para este tema elegimos el norte, casa de Agua Marina. Estos días de grabación han sido un aprendizaje junto al maestro José Quioga, estoy muy contento con el resultado", señaló Mauricio Mesones.

Cabe destacar que el cantante comparte la autoría de “Cuando callas” con Martín Choy, guitarrista y compositor peruano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip disponible en YouTube.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA