Anahí de Cárdenas lanza
Anahí de Cárdenas lanza "Dignidad", su primera canción de 2021: "Está hecho con amor y punche". | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su primer tema del 2021 al que tituló “Dignidad”. Para la artista peruana fue muy importante estrenar esta canción ya que “la música es parte de su vida”.

Por medio de sus redes sociales iba compartiendo momentos de lo fueron las grabaciones del videoclip hasta que por fin vio la luz en todas las plataformas digitales:

“Gracias por el apoyo y el amor que me dan todos los días. Gracias por permitirme ser parte de sus vidas día a día a través de mi música, de mis fotos, mis videos y contenido”, escribió Anahí de Cárdenas muy emocionada.

Asimismo, recalcó que este vídeo fue hecho “con mucho amor y punche” y agradeció a cada artista que participó en el material visual como Adolfo Aguilar quien fue “una parte clave en esta locura”. 

SU REGRESO A LA MÚSICA 

Multifacética, así podría calificarse a Anahí de Cárdenas, quien, además de la actuación, viene trabajando desde hace varios años su nueva faceta como cantante. Y, el 2020, pese a las dificultades que representaron las quimioterapias, pudo terminar un nuevo tema.

El retorno de la actriz de “Aj Zombis!” a la música tiene un nombre: “Calei”. Se trata de una canción que hizo en colaboración con Cristian Covarrubias, conocido en el rubro musical por haber ganado, junto a su hermana Lucía, una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2016 en la categoría a Mejor Canción.

De Cárdenas anunció el lanzamiento de “Calei” a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la intérprete señaló: “Estoy muy contenta y orgullosa de volver al mundo de la música con una canción tan divertida y traviesa. ‘Calei’ es una canción que nace de Cristian Covarrubias y que juntos terminamos de hacer una tarde en mi casa”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.