Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Anahí de Cárdenas relanza el videoclip de su sencillo "Dignidad" con imágenes inéditas

Anahí de Cárdenas publicó un nuevo video de su tema
Anahí de Cárdenas publicó un nuevo video de su tema "Dignidad" que contiene imágenes inéditas. | Fuente: Difusión

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas estrenó una nueva versión del videoclip de "Dignidad", su primer sencillo de 2021.

Luego de lanzar su sencillo "Dignidad" el pasado 29 de marzo, Anahí de Cárdenas estrenó este viernes, a las 8 p.m., una versión especial del video de su primer sencillo de 2021 a través de su canal de YouTube.

Las razones para relanzar un nuevo videoclip responden a la necesidad de la artista nacional por mostrar un material "más personal". "Curiosamente, grabamos en un lugar en el que no sabíamos que podíamos grabar y, por respeto a la otra producción, decidimos reeditarlo", señaló en un comunicado de prensa.

Así, este otro video musical de "Dignidad" le permitió a Anahí de Cárdenas involucrarse más en el trabajo de edición, gracias al cual le sumó imágenes inéditas. El resultado es una pieza audiovisual en la que la actriz aparece como una bailarina de ballet que pasa una audición frente a un estricto jurado.

Prepararse para el video

Dirigido por Camila Vidal y producido por Pedro Iturria y Carlos Cruzalegui, el videoclip de "Dignidad" muestra a una Anahí de Cárdenas renovada, frente a una interpretación que le exigió volver a calzar unas zapatillas de ballet y amistarse con las posiciones de una bailarina.

“Tuve que practicar y tomar clases de ballet, volver a ponerme los zapatos fue increíble, me ayudaron muchas personas para poder volver a pararme en puntitas. Fue alucinante, porque pudimos disfrazarnos y usar unos vestuarios increíbles. El último día llegué a mi casa a poner los pies en agua porque los tenía destrozados, pero todo valió la pena porque el vídeo les encantará” comentó la actriz.

Además de YouTube, el sencillo “Dignidad” puede escucharse por todas las plataformas musicales de streaming. Como se recuerda, además de la actuación, Anahí de Cárdenas viene trabajando desde hace varios años su nueva faceta como cantante.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA