Armonía 10 se despide de Luis ‘el Gato’ Bazán: “La gratitud siempre estará presente”
Armonía 10 se despide de Luis ‘el Gato’ Bazán: “La gratitud siempre estará presente” | Fuente: Facebook Armonía 10

Luis ‘el Gato’ Bazán confirmó su salida de Armonía 10 y la popular orquesta de cumbia aclaró las dudas de sus miles de seguidores sobre la inesperada noticia. La popular orquesta compartió en sus redes sociales que Bazán ha decidido emprender un nuevo proyecto musical y que, por ello, le desean lo mejor.

En los últimos días, Armonía 10 ha publicado fotografías en su cuenta de Facebook del equipo de artistas que conforman la agrupación y ante las consultas de sus fans sobre la ausencia de Luis ‘el Gato’ Bazán, la orquesta decidió pronunciarse.

"Aclarando dudas: El señor Luis Bazán hace unos días publicó en sus redes sociales que ha formado su nueva agrupación, lo que fue su sueño de siempre. Le deseamos lo mejor en el camino que él ha tomado y la gratitud siempre estará presente”, escribió la orquesta.

“Ahora le damos la oportunidad a David, un joven trabajador y talentoso que merece el respeto de todos”, continuó el mensaje presentando al nuevo animador de Armonía 10 conocido como ‘El Cóndor’ David.

El nuevo proyecto musical

Luis ‘el Gato’ Bazán anunció en sus redes sociales que decidió emprender con un nuevo proyecto musical llamado ‘Don Gato’ y su pandilla’ fundado junto a Paul Flores, Percy Chapoñay y Renato Chapoñay. 

“Deseamos de todo corazón seguir contando con todo el apoyo de nuestros seguidores y Dios nos bendiga en nuestra nueva etapa. ¡Prepárate, Perú!”, escribió el querido animador en sus redes sociales.

A inicios de julio Luis ‘el Gato’ Bazán aseguró en una entrevista con un medio local reveló que, ante la falta de conciertos, diversos miembros de Armonía 10 serían liquidados. Por ello, este nuevo proyecto es una nueva forma de superar la crisis económica generada por la pandemia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.