Artista ayacuchano de 'inka trap' Kayfex firmó contrato con Warner/Chappell Music

El productor ayacuchano participa en "Tijeras" junto con Renata Flores, canción trap en quechua que llamó la atención de la disquera por fusionar sonidos andinos con música electrónica.

Kayfex, el artista ayacuchano que acaba de firmar con Warner.

Danza de tijeras, música electrónica y trap en quechua. La mezcla suena bien y en la canción "Tijeras" el ayacuchano Kayfex se une a la artista Renata Flores para elevar la fusión a otro nivel. Así lo entendieron en la disquera Warner Chappell Music, filian de la multinacional que acaba de fichar al artista.

En "Tijeras" Kayfex fusiona los violines tradicionales de la danza de tijeras con trap. Su producción incluye además el llamado 'Inka sound', el cual fusiona ritmos y sonido de la costa, sierra y selva del Perú con géneros como el dubstep, reguetón y la música electrónica.

La firma se realizó hace apenas pocas semanas con la oficina de Warner Chappell Music Chile en conjunto con Warner Chappell Music US Latin.

A los pocos días de la firma Kayfex viajo a los Estados Unidos donde se encuentra actualmente participando en sesiones de composición con escritores y productores de renombre en Miami y Los Ángeles.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Por otro lado, espera regresar al Perú a finales de mes para concretar el lanzamiento de su último videoclip “Tierra brava” grabado tanto en español como en quechua, el cual habla sobre la identidad y de sentirse orgulloso con lo que somos.

Al día de hoy, ya se ha reunido con productores internacionales como Dale play, encargado de realizar el hit musical “El anillo” de Jennifer Lopez y Jhon the producer encargado de los últimos éxitos de Nati Natasha.

¿Qué opinas?