Leslie Shaw sorprende con su nuevo tema: “La Solterita de Oro” [VIDEO]

Tras su gran éxito, “La Faldita”, Shaw lanza un prometedor tema de la mano del grupo español Lérica y el binomio cubano Gente de Zona.

Lesie Shaw lanza nuevo tema "La Solterita de Oro2 | Fuente: Instagram

La actriz, cantante y bailarina peruana Leslie Shaw se convierte en “La Solterita de Oro”, y da así un nuevo paso en su carrera musical tras su éxito “Faldita”, cuyo video ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Y es que Shaw apunta a ser una artista internacional, por lo que viene realizando diversas presentaciones, viajando a varios países y hasta teloneó al reguetonero Maluma en su paso por el Perú.

“Estoy muy contenta con el exitazo de "Faldita", es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows en redes sociales y más; a la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior". Dijo la artista.

Fiel a sus proyectos Leslie Shaw ha lanzado “Solterita de oro”, una nueva producción musical de la mano del grupo español
Lérica y el binomio cubano Gente de Zona.

La canción, que es parte un nuevo disco, fue grabada e Miami, bajo la producción del cantautor Abraham Mateo y el videoclip fue rodado en España.

¿Qué opinas?