Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Astronaut Project estrenó videoclip con avistamiento real de OVNIS

El videoclip fue grabado en casi su totalidad en Estados Unidos, y algunas escenas en Huaraz.

El videoclip fue grabado en casi su totalidad en Estados Unidos, y algunas escenas en Huaraz.Fuente: Oficial

El trabajo audiovisual fue realizado por el director peruano nominado al Grammy Latino Percy Céspedez, quien incluyó tomas reales del avistamiento de OVNIS más grande de la historia, grabado en 2008.

La banda Astronaut Project estrenó el video de "Reptilian Song", bajo la dirección de Percy Céspedez que contiene imágenes del que es considerado como uno de los avistamientos de OVNIS más grandes del planeta ocurrido en Lima el 20 de Mayo del 2007 en el centro de Lima durante una filmación.

“Las imágenes son reales, no son efectos de video y salen en el primer coro cuando un niño juega con un telescopio”, comentó el reconocido director.

El video es un short-film conceptual que aborda el tema del control mundial y de cómo un hacker intenta infiltrarse en el sistema del Nuevo Orden Mundial para compartir información con la humanidad. Esto coincide con la llegada de alienígenas, que marcan un nuevo comienzo de paz mundial.

 

FINANCIADO POR PERCY CÉSPEDEZ

Siendo este un proyecto de características imposibles de lograr a nivel de producción visual para un artista independiente, Percy Céspedez decidió asumir personalmente el financiamiento del video para que estuviera a la altura de sus propios estándares y poder trabajar así una propuesta creativa de alta calidad sin límites de presupuesto.

Por su parte, Alberto Zegarra, voz de Astronaut Project, comenta que Reptilian Song es un tema que fusiona la música industrial y el indie pop. “Ambos géneros muy distintos pero que creo haber encontrado un equilibrio entre ellos. Mis influencias dentro de lo industrial siempre van a ser bandas como Nine Inch Nails o Ministry mientras que en la onda melancólica suelo disfrutar de Beck, Stereophonics”, nos dice.

Percy Céspedez es director de music videos, nominado al Grammy Latino y ha trabajado con importantes artistas nacionales e internacionales.

Percy Céspedez es director de music videos, nominado al Grammy Latino y ha trabajado con importantes artistas nacionales e internacionales.Fuente: Oficial

Alberto Zegarra es el líder de la banda Astronaut Project

Alberto Zegarra es el líder de la banda Astronaut ProjectFuente: Oficial

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA