Familia de Augusto Polo Campos celebrará una misa abierta al público por el primer año de su partida

Marco Polo Campos anunció que este jueves 17 de enero se realizará una misa en honor al recordado compositor peruano. Él invitó a todos los seguidores de su padre a participar de este acto litúrgico.

Augusto Polo Campos falleció el 17 de enero del 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jussy Pizzarro

A un año de la muerte del recordado compositor criollo Augusto Polo Campos, su familia anunció que este jueves 17 de enero celebrarán una misa en su memoria. Esta será abierta al público en general, para que sus seguidores puedan participar de este acto litúrgico.

Su hijo, Marco Polo Campos, hizo el anuncio a RPP Noticias y dio detalles del lugar y la hora en que se realizará esta ceremonia religiosa dedicada a su padre.

"Este jueves 17, en la Iglesia de Belén, estaremos realizando la misa del año de la partida de mi padre. Estamos invitando a todas las personas que lo quisieron y que quisieron su obra", dijo Marco Polo.

 

"Nos vamos a sentir muy honrados que todas las personas posibles puedan acompañarnos ese día", agregó el cantante.

La misa en honor a los 12 meses de la partida del compositor de "Regresa", "Contigo Perú" y otras grandes obras, se realizará a las 7 de la noche del jueves 17 de enero en la Iglesia de Belén, en San Isidro.

CONCIERTO HOMENAJE

Marco Polo Campos también anunció que este sábado 19 de enero se celebrará un concierto en tributo al legado musical de su padre, en el que participarán grandes exponentes de la música criolla.

"El concierto se realizará en la Peña Criolla Lo Nuestro, donde grandes artistas interpretarán los temas de mi padre, artistas que nos han deleitado con su voz y han mantenido viva nuestra música", cuenta.

Las entradas varían entre los 20 y 30 soles y estarán disponibles en la entrada del local.

¿Qué opinas?