Pese a comunicado emitido por sus seis hermanos, indicando una salud estable, Carmen Polo manifestó a RPP Noticias isu preocupación por el real estado del compositor peruano.
No entiende distanciamiento de hermanos. Mediante comunicación telefónica desde Miami, Carmen Polo, la hija mayor de Augusto Polo Campos lamentó la actitud negligente de su hermanos, respecto al delicado estado de salud de su padre, pese a las recomendaciones del neurólogo Manuel Enriquez.
"Somos cuatro hermanos fuera de Lima y solo tres de ellos están junto a él, turnándose en su cuidado" señaló Carmen, quien pese a la distancia , está pendiente de la salud de su padre, por lo que se dio cuenta que "algo andaba mal" cuando logró hablar con uno de los médicos que lo atendían y le dijo que había dejado una orden de internamiento porque tenía una información.
Llamó a la casa, parece que entraron en temor y como no hicieron nada, ella tomó la iniciativa y envió una ambulancia a la casa, pero que no fue recibida para trasladar a don Augusto Polo Campos a una clínica para ser tratado.
"¿Por qué no pueden llevarlo? " preguntó Carmen, quien dice que los hermanos han cambiado de número telefónico, después de más de 40 años.Cabe señalar que nuestro compositor tiene siete hijos de distintas parejas, los cuales niegan cualquier tipo de rencillas por motivos de herencia. Seis de ellos enviaron un comunicado sobre su estado de salud.
Compartimos el audio completo que Carmen Polo concedió a RPP Noticias.
Comparte esta noticia