Cecilia Alessandra
Cecilia Alessandra ofrecerá un show con los éxitos de la música disco de los años 70 y 80. | Fuente: Cecilia Alessandra

Para muchos, la música de los 70 y 80, en que la música disco estaba en pleno auge, fue una época en que el baile tomó mucha importancia entre los jóvenes de entonces. Más de 30 años después toda esa música se califica ahora como retro y sin embargo son éxitos que nunca pasarán de moda.

Así, Cecilia Alessandra y BoogieBand reviven la música disco en una cita imperdible el sábado 13 en el Jazz Zone en Miraflores. Imagina que llegó la hora de disfrutar con los amigos, que quieres celebrar, que quieres bailar, que quieres regalarle una noche especial a la persona que amas, poder disfrutar en directo de la mejor banda de música retro de la ciudad, poder recordar los éxitos del disco, pop y rock de los 70 y 80 y bailar y bailar y bailar en esta fiesta inolvidable.

Los mejores éxitos de Donna Summer, Bee Gees, Madonna, Earth, Wind & Fire, Scandal, K & The Sunshine Band, ABBA, Kool & The Gang, Electric Light Orchestra, Village People, Erasure, Gloria Gaynor y muchos más, con coreografías y concursos en una cita imperdible que se inicia a las 11 p.m. Entradas en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo local. La capacidad es limitada.

Sepa más: