Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cementerio Club estrena su nuevo sencillo "El tren de mi ilusión"

Cementerio Club se alista para celebrar sus 25 años con un nuevo sencillo y un concierto virtual.
Cementerio Club se alista para celebrar sus 25 años con un nuevo sencillo y un concierto virtual. | Fuente: Difusión

La agrupación nacional de rock también se prepara para celebrar sus 25 años de creación y ofrecerá su primer concierto virtual el próximo 12 de diciembre.

Son meses de trabajo intenso para la banda nacional Cementerio Club. A los tres lanzamientos realizados en el 2020, se suma ahora su single de fin de año “El tren de mi ilusión”, mostrando una vez más su compromiso con la música, incluso en estos tiempos inciertos. 

“Estos meses han sido de gran aprendizaje para todos nosotros, valoramos cada día y creemos que la mejor manera de hacerlo es creando más canciones, grabándolas lo mejor posible y poniéndolas a disposición del público”, contó Pedro Solano, guitarrista del grupo.

Próximo a celebrar sus 25 años de creación, José Arbulú, cantante y compositor de éxitos como “Inmortales”, se animó a realizar un balance del tiempo que Cementerio Club viene manteniéndose en la industria musical. 

“Ha sido un viaje largo. Cuando empezamos, con canciones como ‘Underground’ o ‘Barco Viejo’, no pensamos que 25 años después seguiríamos con la misma ilusión por hacer música juntos; pero es lo que nos ha pasado, nuestro ‘tren de ilusión’ sigue intacto”, afirmó. 

PRIMER CONCIERTO VIRTUAL

El tren de mi ilusión” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento es otro motivo para celebrar la vigencia del grupo, que alista su primer concierto online e interactivo para el sábado 12 de diciembre.

“Será una experiencia única, con lo mejor y lo más nuevo de la banda. Tendremos una producción de primer nivel y nos emociona la idea de entrar en las casas de la gente para abrazarnos y celebrar el placer de la música”, señaló Solano.

Como se recuerda, Cementerio Club se formó en 1996 y, actualmente, está integrada por José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís. A lo largo de su historia, la agrupación de rock alternativo obtuvo premios como Mejor artista nuevo - centro en los MTV Music Awards Latinoamérica de 2004.

EL DATO

Las entradas para este el primer concierto virtual de Cementerio Club están disponibles a través de Fuzz Pass: https://cementerioclub.fuzzpass.com.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA