La banda peruana grabó su álbum en Perú y lo masterizó en Argentina con Sr. Warrior, ganador de un Grammy Latino.
No hay duda que es un gran momento para las bandas nacionales, y muestra de ello es el grupo Cementerio Inocentes que estreno su álbum debut "Cementerio Inocentes I" en las principales plataformas digitales.
El disco es un trabajo conjunto realizado en el 2015 entre Perú y Argentina. Fue mezclado y masterizado por el argentino Sr. Warrior, ganador de un Grammy Latino en el 2014 y que ha trabajado con artistas como Soda Stereo y acaba de recibir 2 nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2016.
El concepto del disco se desprende de la reinterpretación de la corriente artística del medio evo: danza macabra a modo de crítica irónica en sus letras, volcando en cada canción una temática situacional que van desde la auto exploración mental, una mala experiencia sentimental o un roce con la delincuencia.
La primera mitad del disco fue grabada enteramente en Lima en los estudios EOG, Da-cruz y Shamática y mezclado en Kanaku Studio (Lima). Mientras que la segunda parte fue realizada en Buenos Aires, siendo mezclada y masterizada por Warrior en Puro Mastering.
El primer single del disco, Los Aviones, cuenta con un videolyric publicado en YouTube y trabajado en São Paulo, Brasil.
Comparte esta noticia