Corazón Serrano y Grupo 5 protagonizaron accidentes en la carretera. | Fuente: Facebook

JUANECO Y SU COMBO

La mayor parte de los miembros del grupo de cumbia peruana 'Juaneco y su combo' falleció el 2 de mayo de 1977, cuando retornaban de una presentación por el Día del Trabajo en la ciudad de San Ramón, Chanchamayo. Cinco integrantes se embarcaron en la avioneta que los llevaría de regreso a su ciudad natal, Pucallpa. La aeronave sufrió un desperfecto y se estrelló, ocasionando el fallecimiento de todos sus ocupantes. Solo cuatro músicos no abordaron dicha nave y se enteraron de la tragedia al día siguiente.

Juaneco y su combo | Fuente: Youtube

GILDA

La cantante argentina Gilda conocida por el tema 'No me arrepiento de este amor' falleció el 7 de septiembre de 1996, en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12 (Argentina), en camino a Chajarí, Entre Ríos, un camión embistió al autobús donde viajaba, falleciendo junto a su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer del ómnibus.

Gilda | Fuente: Youtube

GRUPO NÉCTAR

Los integrantes de Néctar, el popular grupo de música cumbia, murieron en un accidente de tránsito en Argentina. El 13 de mayo del 2007, diez integrantes fallecieron en un choque múltiple en una autopista, donde el bus en el que viajaban atravesó el guardarraíl, cayó al vacío y explotó.

Grupo Néctar | Fuente: Youtube

INTERNACIONAL MALLANEP

Los hermanos Erwin y Fermin Noler, integrantes de la orquesta musical Internacional Mallanep, sufrieron un accidente de tránsito luego que el auto en que viajaban, con retorno a su casa en Mallares, chocara contra una camión cisterna. El hecho ocurrió el 29 de julio del 2014. Erwin falleció días después del accidente, mientras que su hermano, quien permaneció en estado de coma, falleció meses después por un paro cardíaco.

Internacional Mallanep | Fuente: Youtube

GRUPO 5

Integrantes de la orquesta ´Grupo 5´ de Monsefú, salvaron de morir calcinados al incendiarse el bus que los trasladaba a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), luego de una presentación en la provincia de Bagua. El hecho sucedió el 29 de junio del 2015.

Grupo 5 | Fuente: Youtube

CORAZÓN SERRANO

El choque frontal entre el bus de la agrupación Corazón Serrano y un auto la noche del domingo 03 de enero dejó siete personas fallecidas a la altura del kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Corazón Serrano | Fuente: Youtube


¿Qué opinas?