Agua Marina y Grupo 5 se unen para lanzar el tema "Quédate en tu casa". | Fuente: Captura de pantalla

Hace unos días, Agua Marina y Grupo 5 se unieron para explicarle a sus fanáticos lo importante que es hacer caso a las normas dictadas por el presidente Martín Vizcarra y por qué deberíamos acatar la cuarentena obligatoria.

Con el hasta #QuédateEnTuCasa, las agrupaciones de cumbia difundieron un mensaje de la mano de José Quiroga y Christian Yaipén que se volvió viral en cuestión de segundos por las redes sociales.

Sin embargo, todo esto tenía un fin. Tanto Agua Marina como Grupo 5 anunciaron en su cuenta de Facebook que en tiempo récord lanzaron una canción para todo el Perú y así llevarle una alegría en estos tiempos de aislamiento social. Recordemos que el país está luchando contra la pandemia del nuevo coronavirus.

“¡Queridos hermanos peruanos! En tiempo récord logramos escribir, producir y grabar una cumbia sabrosa para que no salgan de casa. #QuédateEnTuCasa Agua Marina & Grupo5”, se puede leer en la descripción del lanzamiento del nuevo tema.

En el video se puede ver que cada uno está en su casa y con la edición de audio y vídeo se pudo lograr sacar el material. Además, la letra de su canción busca crear conciencia en los peruanos para que cumplan con la cuarentena obligatoria.

CUMBIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Para seguir llevando alegría a sus fanáticos y después de haber pospuesto diversos conciertos por la situación actual que se vive el Grupo 5 realizó una presentación en vivo el último jueves 19 de marzo, para que sus seguidores lo disfruten desde sus hogares.

De igual manera, se unió al movimiento “Yo me quedo en casa” y, por medio de sus redes sociales, anunciaron que ofrecerán un concierto a través de Facebook Live para sus seguidores. 

A este tipo de conciertos online también se unieron sus colegas de Armonía 10 quienes el martes 17 de marzo ofrecieron su presentación a través de Facebook Live.

¿Qué opinas?