Hey Hey Camagüey promueve la cuarentena con concierto online. | Fuente: Facebook

La orquesta de salsa Hey Hey Camagüey se une a las agrupaciones peruanas, como Armonía 10 y Agua Marina, para promover la cuarentena en el Perú.

Hey Hey Camagüey anunció que este miércoles 18 de marzo transmirá un concierto en vivo, a través de su cuenta oficial de Facebook, para todos sus fanáticos. 

"¡Hoy le toca a la Salsa! Siguiendo nuestro compromiso de llevar buena música y alegría a nuestro amado Perú, hoy a las 7:00 pm les llevaremos lo mejor de nuestro repertorio en vivo, para que disfruten desde sus hogares, en familia y sin salir de casa", anotó en su publicación de la red social.

En ese sentido, Hey Hey Camagüey invocó a todos los peruanos a cumplir con las medidas de prevención ordenadas por el Gobierno, para evitar la propagación del coronavirus.

"Estamos todos juntos en la lucha contra el COVID-19 y debemos seguir con rigurosidad cada recomendación que nos da el Gobierno. Hoy más que nunca debemos ser arquitectos de nuestra propia alegría y nuestro propio destino", sostuvo la orquesta salsera.

 

AGUA MARINA Y ARMONÍA 10

La agrupación de cumbia peruana Agua Marina se unió al movimiento “Yo me quedo en casa” y, por medio de sus redes sociales, anunciaron que ofrecerán un concierto a través de Facebook Live para sus seguidores.

#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. ¡Escuchando Agua Marina! PRONTO CONCIERTO POR TRANSMISION EN VIVO VÍA FACEBOOK. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad”.

En tanto, Armonía 10 anunció que ofreció un concierto en vivo por medio de Facebook y Youtube, el último martes durante la noche. 

Sus fanáticos agradecieron el gesto de Armonía 10 ya que sus conciertos han sido suspendidos por la propagación del Coronavirus que ha afectado a miles de personas. Además, incitaron a que sigan las indicaciones del Ministerio de Salud para evitar el contagio.

¿Qué opinas?