Cosa Nuestra | Fuente: Facebook: Cosa Nuestra

La agrupación peruana "Cosa Nuestra" prepara una puesta musical para presentar una selección de los mejores temas de su disco "Pregoneros de la calle", nominado al Grammy Latino en la categoría a Mejor Álbum de Fusión Tropical.

El grupo también prepara una nueva producción musical afroperuana, manteniendo el formato tradicional, pero con un sonido contemporáneo y sin perder sus raíces.

"Cosa Nuestra" es un proyecto personal del músico, productor y arreglista peruano Tito Manrique, creador de la salsa criolla. Sus producciones musicales cuentan con intérpretes consagrados como Eva Ayllón, Pepe Vásquez, Isabel Iñigo, Eduardo del Perú (ganador en Viña del Mar 2002), entre otros.

En 2015 ganan el 56 Festival de Viña del Mar, fueron premiados con una Gaviota de Plata y por primera vez en toda la historia de los festivales con la presentación de un ritmo afroperuano. Las entradas para ser parte del espectáculo que se realizará el 13 de noviembre, se ofrecen desde 35 soles en la Peña Del Carajo.

Aparentemente - Cosa Nuestra de Tito Manrique | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?