Daniela Darcourt
La salsera Daniela Darcourt anuncia su regreso a la música tras problemas de salud. | Fuente: Instagram

Tras la polémica que levantó la salsera Daniela Darcourt, luego de anunciar que suspendería sus presentaciones por problemas de salud, se realizaron diversas especulaciones con respecto a los mismos, y sus fans se encontraban preocupados por su recuperación.

La intérprete de “Señor Mentira” y “Adiós Amor” fue diagnosticada con pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica, complicaciones que la llevaron a concentrarse, por completo, en su recuperación y dejar por un tiempo los escenarios en los que solía deslumbrar al público. Pero la espera ha terminado.

La salsera reveló que regresará al canto en aproximadamente dos semanas, y que su recuperación completa está cada vez más cerca. Sin embargo, su voz se escuchó un poco distinta. “[Estoy] super bien, en un 85%, me faltan un par de semanitas para volver con todo”, aseguró la intérprete de “Probablemente”.

Luego de viajar a Colombia para que especialistas en la voz se encargaran de su caso, Darcourt reveló que ya se encuentra mucho mejor, a pesar de que su voz no es la misma de antes. "Los especialistas me ayudaron en el último proceso del tratamiento, como mucha gente lo ha notado y yo también, mi voz ha cambiado muchísimo, pero igual hay ahí su toquecito de siempre", admitió.

APOYA A SU IMITADORA

Estar alejada de los escenarios no le impidió a la cantante felicitar a Eva María, su imitadora en el reality “Yo Soy”. Para ello, Darcourt compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram, junto a un emotivo mensaje dedicado a la concursante del programa que tiene como jurados a Johanna San Miguel, Katia Palma y quien recientemente se convirtió en padre, Ricardo Morán.

“Gracias Eva María por imitarme así. Desde ya tienes todo mi apoyo y cariño. Sigue luchando”, comentó la salsera, quien acaba de lanzar su primer disco como solista “Esa soy yo”, con el que se aleja de los covers y apunta, con el tiempo, a ganar un Latin Grammy.