Johanna San Miguel: "Puede que no esté físicamente pero Sofía Rocha sigue viva"

San Miguel, que actuó junto a Sofía Rocha en la película "Intercambiadas", aseguró que la actriz ha dejado un importante legado en la actuación.

Sofía Rocha y Johanna San Miguel | Fuente: Instagram

El próximo 4 de abril se estrenará “Intercambiadas”, una comedia protagonizada por Johanna San Miguel, Patricia Portocarrero y dirigida por Daniel Vega. La película, que cuenta la historia de Paola, una exitosa ejecutiva y madre de dos hijos y Lupe, quien trabaja como empleada en su casa hace varios años, tiene entre su reparto a la fallecida actriz Sofía Rocha.

Rocha falleció el pasado 25 de marzo a los 51 años. A días de su partida, San Miguel recordó que la actriz dejó un legado importante en el mundo de la actuación. “Puede que no esté físicamente pero Sofía sigue viva y deja un legado importante a nivel actoral, deja un legado con sus alumnos y un legado en el amor por el teatro y este oficio maravilloso. Siempre va a estar ahí”, comentó.

Además, los productores de la película anunciaron durante una conferencia de prensa que la película será dedicada a Sofía, a modo de homenaje por su participación y legado en el cine, televisión y teatro.

"INTERCAMBIADAS"

San Miguel también habló sobre la película que protagoniza junto a Patricia Portocarrero, y destacó la rigurosidad del director Daniel Vega. “El producto final es humano, está cuidado. Lo que van a ver son las vivencias de diferentes personas; no solamente de Paola y Lupe, sino también de los hijos, del esposo, del entorno, del sentir, de la vida misma”, reveló.

Además, aprovechó para destacar que lo importante de este filme es que muestra la importancia de la empatía. “Me ha gustado mucho hacer la película por el tema de ponerte en los zapatos de la otra persona: la empatía, que a veces se pierde por la vorágine del día a día”. Comentó.

¿Qué opinas?