Daniela Darcourt estrena canción a través de Instagram grabado durante la cuarentena

La salsera compartió en su cuenta un nuevo sencillo que, a palabras de ella, nació a modo de una reflexión de que ella también es una persona que "también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento". 

La salsera subió un video interpretando su nueva canción.
La salsera subió un video interpretando su nueva canción. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt compartió a través de su cuenta de Instagram un nuevo sencillo que, en palabras de la cantante, surgió tras reflexionar que así como ella es conocida en el medio, es también una persona "de carne y hueso". 

Grabado con su celular durante la cuarentena, Darcourt señaló que contó con la ayuda de su amiga Itzza Primera y de Wilder Pacherres. La primera en el lado de la composición y el segundo en el lado del ritmo. 

"Soy de carne y hueso. Y estoy más que segura que al igual que yo, muchos por ahí sentimos todas estas cosas... Muchas veces pienso que los demás olvidan que también siento, que también necesito amor, que no siempre estoy bien y que no siempre soy tan fuerte como aparento", escribió en su publicación. 

La salsera además agregó que este sencillo viene a modo de regalo para sus seguidores. 

VIDA EN CUARENTENA

La pandemia por el coronavirus ha afectado a los artistas, pues una de las principales medidas para evitar la expansión de la COVID-19 ha sido la cancelación de eventos masivos, como conciertos.

En ese sentido, Daniela Darcourt expresó, a través de su cuenta de Instagram, su sentir al estar alejada de los escenarios y del público que baila con su música.

"Hoy más que nunca, extraño el escenario, esa adrenalina que sus aplausos y el corear conmigo las canciones me daban y me llevaban a sentir cosas inexplicables", señaló la salsera.