Daniela Darcourt
Daniela Darcourt lanza segundo tema inédito grabado en cuaretena. | Fuente: Instagram

Daniela Darcourt contaba las horas para lanzar su nuevo tema inédito “Lo último que te pido”, grabado en cuarentena. La artista agradeció a sus seguidores por el apoyo desde que inició su carrera como solista y así anunció el estreno de hit:

“Esta canción lleva mucho tiempo en el horno y hoy, por fin está fuera para que puedan escucharla... aún recuerdo el momento exacto en el que decidimos hacerla, un tema inédito que habla lo que el corazón a veces no puede decir”, comienza su mensaje.

La intérprete de “Con mi amiga”, aseguró sentirse contenta de hacer un tema lento: “Estoy feliz de que esta balada lleve mi voz y esté llena de todo el amor que @wilder_pacherres y yo nos tenemos, gracias pa por haber hecho que esta canción sea la indicada para mí”, se lee en la descripción.

Sus fanáticos llenaron la publicación con mensajes de aliento y algunos comentaron que se sentían identificados con la canción “Lo último que te pido”.

“NO ME DIGAS”

La salsera anunció a través de redes sociales su nuevo tema "No me digas", el cual fue grabado por ella y sus músicos en aislamiento social.

Asimismo, la cantante señaló que, pese al dificil momento que atraviesa el país, la música siempre estará para "salvarnos".

"Al fin, ya está fuera el video que con mucho amor, toda mi banda y yo preparamos para ustedes... Sé que vivimos momentos difíciles ahora, pero la música siempre estará para salvarnos. Desde nuestras casas, hemos trabajado duro para que esto salga con el cariño con el que lo hicimos. Gracias por tanto cariño siempre, los dejo con “No me digas” para que lo disfruten", escribió la intérprete.

NUEVO PROYECTO CON TITO NIEVES

Sergio George utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la fecha de estreno de la canción “Si tú supieras”, tema que une la voz de Daniela Darcourt y Tito Nieves. “10 de julio lanzamiento de “Si tú te atreves” @titonievesoficial @danieladarcourtoficial Producido por: #Sejodióesto”, se lee en su publicación.

El también productor de Yahaira Plasencia se mostró entusiasmado de trabajar con la peruana y el puertorriqueño.  Por su parte, la interprete de ‘Señor Mentira’, agradeció a George por la oportunidad:

“Gracias maestro @titonievesoficial por tanto cariño y amor Trabajar con ustedes ha sido increíble @sergiogeorge #SeJodióEsto”, escribió la artista.