Daniela Darcourt vs Salim Vera: Salsera envía comunicado y condena comportamientos violentos

A través de sus representantes, Daniela Darcourt se pronunció sobre la polémica que vivió en el Alternativo Music Fest. Pidió disculpas por su tardanza y se refirió, indirectamente, a Salim Vera.

Daniela Darcourt asistió a los Premios Lo Nuestro.

Daniela Darcourt eligió un comunicado oficial de prensa para pronunciarse sobre la polémica que vivió en el Alternativo Music Fest, evento al que, de acuerdo con los organizadores, llegó tarde, provocando el retraso en la presentación de la banda nacional Libido.

Luego de que el vocalista de Libido Salim Vera le enviara un controversial mensaje, en su comunicado Daniela Darcourt señaló que "no tiene ningún interés en ser parte de ningún tipo de confrontación con otros colegas artistas".

No obstante, hizo una clara referencia al comportamiento de Salim Vera, quien en un momento de la noche empezó a golpear el parante de su micro contra el piso mientras Daniela Darcourt cantaba en el escenario de al lado.

Salim Vera | Fuente: RPP Noticias

De acuerdo con el texto, Daniela Darcourt "rechaza comportamientos que pudieran haber motivado la situación de violencia de la que fue víctima". Además, agrega que "el único fin del artista es seguir creciendo profesionalmente y llevar su música por todo el país, al igual que al extranjero".

Daniela Darcourt se refirió a la tardanza que cometió ─de acuerdo con el comunicado de la productora del evento─ y se explayó en lo actos contra la integridad que sufrió la salsera. La artista llegó 30 minutos tarde debido al retraso de su vuelo proveniente de Miami (Estados Unidos).

"Daniela Darcourt y Orquesta hace de conocimiento público su total rechazo a las acciones violentas de las que fue victima la artista Daniela Darcourt. Nada podría justificar ningún acto contra la integridad personal, por lo que rechazamos este accionar inadecuado que generó disturbios y propició que los asistentes al concierto, empezaran a lanzar botellas al escenario, varias de las cuales llegaron a rozar a la intérprete de ‘Señor mentira’. Así también condenamos los comentarios en redes sociales que intentan justificar este acto de violencia".

¿Qué opinas?