Salim Vera se molestó porque su horario se tuvo que rechazar por la demora de Daniela Darcourt.

Salim Vera y Daniela Darcourt se han visto envueltos en polémica luego de que la salsera llegara tarde a su presentación en el festival Alternativo, provocando el retraso de Libido. Darcourt tuvo que retirarse del escenario luego de que tiraran botellas al escenario y Salim rompiera un micrófono con su parante contra el suelo.

Luego de este incidente y tras la crítica generalizada de varios usuarios en redes sociales, Salim Vera utilizó su cuenta oficial de Facebook para publicar un polémico mensaje, aparentemente dirigido a Daniela Darcourt.

Este fue el mensaje de Salim Vera en redes sociales.

"Así es el rock and roll cariño", dice el escueto mensaje publicado en Facebook.

RESPUESTA DE LA PRODUCTORA

Inmortal producciones, productora a cargo del evento, emitió un comunicado en el que informó que Daniela Darcourt llegó 38 minutos tarde al evento, afectando a la banda Libido. Según la productora, la presentación de la salsera estaba proyectada para las 10 p.m. hasta las 10:30 p.m. Daniela Darcourt llegó a las 10:38 p.m.

"Hasta el cierre de este comunicado, ningún representante de la artista se ha comunicado con Inmortal Producciones para aclarar su tardanza, lo cual significa una falta de respeto para el público, los artistas participantes y la organización del festival".

Asimismo, usuarios en redes sociales reportaron que en el otro escenario, Salim Vera, el vocalista de Libido, empezó a golpear un micrófono y su parante contra el suelo.

Al respecto la productora sostuvo: "Un video viralizado en redes sociales muestra a Salim Vera, cantante de Libido, molesto por no poder tocar en su horario (se toca la muñeca varias veces como si tuviera un reloj) y rompiendo el parante de su micrófono. Esto último es algo que el artista suele hacer en muchas de sus presentaciones".

¿Qué opinas?