Así reaccionó Salim Vera cuando se retrasó su presentación por culpa de Daniela Darcourt. | Fuente: Video: Lorde6 | Foto: Composición

Libido vs. Daniela Darcourt fue uno de los temas más comentados del Alternativo Music Fest, que se realizó el sábado por la noche. Este incidente ocasionó que el público lanzara botellas al escenario.

Todo inició con la tardanza de Daniela Darcourt para subir al escenario. Esto ocasionó que el concierto de Libido, programado para las 10:30 p.m., se retrasara unos minutos.

Manolo Hidalgo publicó este video donde aparece Salim Vera golpeando el suelo con el parante del micrófono. | Fuente: Video: Libido | Foto: Composición

Ante esta demora, Salim Vera, vocalista de Libido, empezó a incomodarse y hacer señas sobre el tiempo y la demora de la presentación de su agrupación.

El momento más álgido fue cuando sujetó el parante del micro con el que iba a cantar y lo empezó a estrellar contra el piso en modo de protesta. Ante esto el público también se incomodó y algunas personas empezaron a lanzar botellas a los escenarios.

Daniela Darcourt se pronunció por redes sociales y señaló que tuvo que cortar su presentación porque "rechaza todo acto de violencia" y porque "le empezaron a caer botellas a sus pies".

¿Qué opinas?