Danitse alista el estreno de su próximo disco, "De la Tierra al sol".

Rumbo al estreno de su nuevo disco, "De la Tierra al sol", la compositora peruana Danitse estrenó en redes sociales el segundo videoclip de esta nueva placa. Se trata de “Bailar”, una canción que busca “aligerarnos de juicios y liberarnos de nuestra propia mente”.

El tema, que forma parte de la nueva entrega de Danitse, viene luego del lanzamiento del anterior single “1,2,3” y dentro del concepto del disco simboliza el momento de liberación.

En su búsqueda por representar la libertad, Danitse presenta un videoclip simple, en el que se la ve disfrutando de la música mientras camina por la calle. “Bailar, disfrutar del movimiento al ritmo de la música, es una de las experiencias que he descubierto que más feliz me hace, y quise poder hacerlo con mi propia música. Quería que el videoclip sea sencillamente eso: yo bailando en plena calle”, afirma.

Dirigida por Nadir Cárdenas, “Bailar” registra un paseo cotidiano de Danitse por Barranco.  

EL DATO

"De la Tierra al sol", el tercer trabajo discográfico de Danitse, será presentado en el mes de marzo en un concierto gratuito con invitados especiales, donde interpretará el disco completo junto a Noel Marambio (contrabajo), Paquito Chávez Cosamalón (percusión) y Adrián Mendoza (guitarra y teclado). Muy pronto se anunciarán los detalles.

¿Qué opinas?