Falleció integrante de la orquesta de Deyvis Orosco | Fuente: Instagram

El cantante Deyvis Orosco está de luto. A través de sus 'stories' de Instagram, el referente de la cumbia peruana lamentó la muerte de uno de los integrantes de su agrupación musical. 

Como símbolo de aprecio hacia Jeancarlo Mendoza Córdova, quien cantaba en "Deyvis Orosco y su Grupo Néctar", la agrupación musical envió un arreglo floral a la familia del joven, que dejó de exitir con apenas 28 años.

De acuerdo al diario liberteño La Industria, Mendoza Córdova, nacido en la ciudad de Otuzco, falleció durante la madrugada de este miércoles, en la clínica Sanna de Trujillo, a causa de un cuadro clínico de insuficiencia renal aguda.

"YO ME QUEDO EN CASA"

El cantante Deyvis Orosco se ha unido a la campaña "Yo me quedo en casa", que promueve el cumplimiento de la cuarentena para evitar el aumento de casos de coronavirus en el Perú

Asimismo, el intérprete de cumbia formó parte de los aplausos solidarios que miles peruanos realizan, desde sus ventanas y balcones, para rendir homenaje a quienes trabajan en labores sanitarias y, por lo tanto, arriesgándose a un contagio con el virus COVID-19.

A través de Instagram, Deyvis Orosco publicó un video en el que anotó un positivo mensaje para todos los peruanos. "Los tiempos difíciles nunca duran. Es en los momentos más duros que somos capaces de descubrir la verdadera fuerza", afirmó.

"Porque eso es lo que somos mi gente, fuertes, solidarios y sobre todo conscientes de que todo esto pasará si respetamos las medidas impuestas por el gobierno", añadió.

¿Qué opinas?